sábado, 25 de julio de 2009


Quiero estar contigo eso es lo que quiero, tenerte a mi lado eso quiero, que me abrazes tan fuerte eso quiero, que no me dejes sola. Me enamore de ti, vivo pensando en ti, contigo soy feliz y sabes que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario